Un postgrado en matrimonio



En una noche juntos, mi esposa me invitó a una cena romántica. Todo giraba alrededor de un tema: los postgrados. Esa noche me instó a realizar cosas nuevas. Por un momento pensé que no concluiríamos nuestra velada en cosas prohibidas...
En fin, logró lo que esperaba; me inscribí en una institución de estudios superiores. Mi postgrado es de biotecnología, y una de las materias en la cual me destaco es en cálculo.
Ella ha sido de gran ayuda: lava los platos y hace la cena; claro, como toda mujer, y así puedo estudiar. Se ha complicado tanto el cálculo que me toca quedarme estudiando hasta tarde en el Instituto; por lo menos, eso quiero creer...

...Mi matrimonio se ha arruinado, aunque ahora soy un gran biotécnico.
Le debo todo a mi esposa, sólo que fui un tonto al pensar que ella no conocería a mi maestra de cálculo, específicamente en nuestro rato libre.
¡Pudo haber sido peor! Por lo menos, sigo contando con una bella esposa...

Safe Creative #1009047235719

Después de una llamada.



La llamada marcó un buen inicio, no paré de soñar tu voz.

Sonidos que retumban lo más profundo de mis sentidos.

Con sólo un susurro despiertan deseos escondidos,

Deseos sepultados porque ese amor es prohibido.

Vívidos amoríos de ancestral época,

Aquellos quienes osaron tenerlo gozaron de la desventura en la hoguera…

Te veo, anhelo tus palabras,

Invisible eres, pero te percibo con mis sensores,

Misteriosamente funcionan por fuertes latidos,

Aquellos que pensé descordinaban más de lo común.

Apresada estás, imposible es tenerte:

Tesoro por el que descendería a lo recóndito del submundo,

Dádiva por la cual escalaría a lo altísimo.

No puedo capturarte, mas si deleitarte.

¡Que tu voz se una con la mía!

¡Que el sincretismo de lugar a una nueva sensación!

Ven, te invito a degustarla.

Miles de sabores producto de la locura del amor,

Bien sabemos que hasta insípida eres.

El momento llegará de tener esa fórmula.

Cuando el sol anochezca y la luna asolee, juntas las dos desde el cenit.

Ahí, ansiosamente, te esperaré.

Encajará todo para descubrir lo que estaba oculto a mí,

Dará espacio a lo nuestro…

Años pasarán. La vejez recortará mis días,

Mientras los siglos pasan deleitaré mis oídos con tu voz.

Lo que queda: desear seguir escuchándote, por esa misma caja negra donde me cautivaste por primera vez…
Safe Creative #1008227106290

Más allá de los males


Producto del desamor, grande y sufrido.

El chillar de los flagelantes no ha de compararse al dolor de las llagas sangrantes de mi ser.

Las lágrimas no dejarán entrever la agonía de mi corazón

Y las bellas palabras no saciarán el hambre de el palpitante.

Existen muchos deseos: fantasías de los querellantes desalmados que buscan darle fin a su queja.

El profeta del no amor lanzó su última predicción: esto se acerca a su fin.

Solo deseo que al final podamos darle muerte al sollozo.

Y de todas las pesadumbres, aún queda mi último aliento, por lo menos dejará decir mis palabras finales.

Te lo digo con fuertes alaridos, que esto resuene por siempre: QUE TE AMO



Safe Creative #1008117021443

Cruel Destino

Mi gran amiga Angela ultimamente ha dejado su mente volar más de lo común. Creo que ella ha empezado a experimentar el éxtasis de poder expresar un sentimiento a manera de prosa con unas cuantas pizcas nostálgicas. He aqui una de sus primeras creaciones:

El destino es como caminar descalzo sobre vidrio muy fino, vasta la más pequeña equivocación, el mínimo paso en falso para que en un segundo te derrumbes y tus pies se hagan añicos, sientas el dolor en tus manos, lo acaricies, lo moldees a tu conveniencia, quieras arrojarlo pero la ley de la gravedad no te deja, mantiene ese dolor ahí como fuego ardiente en tus manos.



El destino es como caminar sobre una cuerda muy delgada en un abismo, que realmente te reclama en el silencio, grita tu nombre, para que pierdas la concentración y caigas, y así poder destrozarte, quitar cada pedazo de tu carne, disfrutando de tu sangre, de tu amor, de tus esperanzas, de tus ganas y sueños, dejándote vacío como una estatua de cemento, o como la más mísera de las podredumbres en el universo.

Pero… puedes jugar con él a tu favor, con el cuidado que se tiene con una porcelana, con el cuidado que se tiene con una pluma, una hoja una rosa, un dulce aroma que no merecen ser dañados ni maltratados sino amados. Es mejor solo seguir el destino, como el camino de pan de Hansel y Grettel y soportar, no mostrarle miedo, caer si debes caer, sufrir si debes sufrir, llorar si debes llorar, gritar si debes gritar aunque no puedas, y tu corazón se fragmente, como una perla contra el suelo o como la confianza perdida. Sigue tu destino gózalo o súfrelo, sopórtalo, porque algún día todo esto se acabara, y descansaras…

Angela Solange.

De escritos y algo más

Escribo de mis recuerdos.

Escribo mis alegrías.

Escribo los infortunios de mi alma viva.

Escribo de amores.

Escribo de lamentos.

Escribo los placeres de mi corazón abierto.

Escribo mi existencia.

Escribo de las crisis.

Escribo del ser que está haciendo lisis.

Escribo de mi mente.

Escribo de mis sueños.

Escribo esos soplos en que respira mi cerebro…

… Lo que más deseo es que pudieras leer esto que escribo…



Safe Creative #1008016950608

Orígenes (HBD)

Los alaridos de una mujer mostraban el dulce sacrificio del amor.
Los lloriqueos de aquel niño anunciaban la llegada de un nuevo ser... eran las 11 de la mañana.
Hace 17 años ocurrio tan bello momento.
Hace 17 años decidieron nombrarlo Corona de Salvación.
17 años de caidas.
17 años llenos de amoríos.
17 años de descubrir quien soy.
17 años de conocer a mi gente.
17 años donde la vida me ha mostrado mucho y lo tengo por poco porque se que viene algo más.
17 años de conocerle a ÉL.

Aún así queda un largo camino que recorrer...
Pese al sufrimiento y los tropiezos he podido encontrarle sentido a la vida.

Gracias mi Dios por darle ese sentido que necesitaba.
Gracias mi señor por ser mi padre y por llevarme de la mano como a un niño.
Sé que mis caidas fueron para enseñarme cosas.
Aún asi no me abandonaste y me recogiste cuando caí, me limpiaste y sanaste mis heridas.
Simplemente gracias mi Dios.

Gracias amigos mios por nunca dejarme, por apoyarme y por darme una mano cuando la necesito; ¡aveces hasta las dos!


Los amo a todos.

Entre familias...


- ¡Cállate de una vez por todas! -
- La unica que debe callarse aquí eres tú, tonta. -
Gritos despavoridos resonaban desde el cuarto.
Un día soleado, un nuevo deseo de que todo salga bien.
- Hija, ¿ya tomaste tu desayuno? -
- ¡Cállate de una vez por todas! -