Como tórtolas









Entre un cruce de palabras surgió.

Tu mirada se posó en mí.

Tú aroma, cual lirios en el campo, me invitó a hacer un lecho en tu santuario.

Yacen en ti todos mis deseos.

En el centro de tu templo permanece encendida la llama que pensé algún día se apagaría.

El velo que nos separaba ha sido roto.

Ahora estamos listos para crear nuestra colmena…

No estoy acostumbrado a esto.

Sé que las cosas no son lo que aparentan ser.

El hilo que nos unía se ha gastado.

Nuestro recinto ha sido irrumpido.

¿Un tercero?

¡Intrusos a la vista! Siento un viento recio al percibir su presencia.

Naciste de nuevo, en otro cruce de palabras.

Su mirada también se posó en mí.

Fue distinto. Su calidez encendió la mía. Tanto que ni el mismo dios de los mares podría hacer cesar lo nuestro.

Mi vida se ha alegrado, pero mi amor se ha repartido.

Raíces de dolor han brotado de mi ser.

La geometría del amor es algo compleja.

Muchos triángulos, distintas formas.

Creo que deberé aprender a vivir con ustedes.

Alguien morirá, alguien vivirá.

Tendremos que empezar de nuevo lo que antes hicimos.

Al final todo pasa, y quedaremos como tórtolas a la deriva del viento.

Pero… ¿Llegaremos a forjar el mismo nido del ayer?


Safe Creative #1006226651315

10 comentarios:

Zarache dijo...

Varias frases me dan vueltas. Comienza a ser placentero visitarte.Pikos

damian dijo...

este es vulgarmente delicado, agresivamente suave y profundo como la mirada de los poetas. creo que para los buneos lectores será placentero leerlas, nuevamente felicitaciones!

Steven Manduca dijo...

Excelente escrito.

Exuteban dijo...

Lau: esa es la gracia del blog, que quede plasmado en la mente de las personas.

Damian: Me gusta las palabras con las que describes mi escrito. lol

Steven: gracias steve!

Yo soy Escribidor dijo...

Las palabras hacen que me imagine cosas. Me imagino gente, pájaros, sexo, letras incorrectas. Creo que es demasiado profundo para una sola leída; volveré a leer.

val qvdo!! dijo...

Teban!! sin palabras, solo dire que es inspirador la forma en la que estas desarrollando el hermoso talento de escribir,sigue asi ME ENCANTA!!es muii especial la forma en la que expresas la profundidad de tus pensamientos!!
T Quiero!! y quiero muucho mas de esto!!!;)

Jubeis Díaz dijo...

:) Sigo en mi asombro.

Exuteban dijo...

Deivi: Definitivamente creo que empiezas a tener lo que busco... que todos tengamos una cabeza de perro. Gracias.

Val: Creo que en donde más estoy durante el año es donde encuentro muchas de mis inspiraciones. Creo que tambien te contagias de mi cabeza de perro :D

Jube: Muchas gracias. creo que vendrán más. Te quiero.

Unknown dijo...

Difícil dilema el de las tórtolas. No pude dejar de releer, me sentí inmerso en cada línea, por no decir identificado con el dilema.

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras expresiones de admiración!

Publicar un comentario

Aquel cuyas palabras calla, no es nadie. Di tu Güevonada: